0

Se esfuerza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Carlos Jurado pensaba ponerlo como delantero y esperar su capacidad de definición para enfrentar al Unión Comercio, sin embargo, la presencia de Damián Ismodes está en veremos porque está algo sentido de la pierna derecha y más bien el arequipeño Gerardo Gárate podría ser de la partida.

“Vamos a verlo, lo esperaremos hasta el mismo domingo. Ísmodes está algo cargado de la pierna derecha, por eso no lo llevamos también al amistoso de Abancay y hoy haremos fútbol en San Jerónimo y definiremos todo”, indicó el técnico de Cienciano, Carlos Jurado.

Por su parte, Ísmodes evitó tocar el tema: “Yo quiero jugar, estoy con todas las ganas, ojalá pueda hacerlo y aportar al equipo. Todo dependerá finalmente de la decisión del técnico”.Cienciano tiene varias bajas para el duelo de mañana contra el once de Julio César Uribe, no estarán Miguel Mostto ni Edwin Retamoso. “Mostto debe recuperarse y Retamoso que me hace mucha falta porque con su coraje empuja siempre al equipo, sin embargo, sigo confiando en este grupo, yo los traje y todos están en capacidad para jugar”, finalizó Jurado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY