0

Vuelve a ver el mensaje que nos dejó Sergio Markarián por Semana Santa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde que asumió el reto de clasificarnos al próximo mundial, Sergio Markarián solo ha dado muestra de trabajo y de entrega, pero a la vez de fe y de oración. El estratega uruguayo es un cristiano practicante y por ello no dudó en dejarle a todos los peruanos un mensaje por la Semana Santa.

"Quiero desearle a todos una Semana Santa en familia y decirles que la salvación de los cristianos es por fe y no por obras. Que no creamos que porque tenemos una buena obra somos salvos. Somos salvos si creemos en Jesús en lo que hizo por nosotros y en el sacrificio y la resurrección. Las buenas obras son parte del ser cristiano", afirmó el seleccionador nacional.

“Un saludo a todos los cristianos y que disfrutemos de buenos resultados en el futuro. Pero que estemos preparados para sufrir siempre porque salir de esto no va a ser fácil. La Pascua es la fiesta de la resurrección, que la salvación de los cristianos es por fe y no por obras. Somos salvos si creemos en Jesús, en el sacrificio que hizo por nosotros, las buenas obras son parte de ser cristianos", añadió. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY