0

“Vuelvo en el clásico”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un pulgar arriba refleja comodidad y esperanza. Por ello, el volante de Alianza Lima Jean Tragodara se llena de fe sobre su presente en Matute y ya sueña con debutar lo más pronto posible. Pensar en el clásico ante Universitario –del próximo 15 de abril– no es un disparate.

Regresar a La Victoria en esta coyuntura para muchos sería como un suicidio, ¿por qué optaste por volver de Colombia?Por lo que viví en Once Caldas, algo muy complicado de soportar. Además, me debían dos meses. Ahora estoy acá con toda la ilusión de ayudar al club y lograr algo importante este año.

Pero el club atraviesa por una serie de problemas, incluso, algunos de tus ex compañeros se marcharon y para colmo les deben cuatro meses, ¿alguien te habló de esa actualidad?

En Alianza también me deben, pero al menos no estoy solo, en Colombia no tenía a quién recurrir. Sé que se fueron algunos chicos, pero vengo a sumar y a cumplir mi contrato.

¿Ya tuviste oportunidad de hablar con José Soto?Para regresar tuve que hablar con él y me dijo que las puertas del club estaban abiertas para mí.

¿Qué tanta continuidad tenías en Colombia?La verdad no tuve muchas oportunidades y ello influyó en mi decisión de regresar. En total habré jugado algo más de 400 minutos. Pero físicamente estoy preparado para competir.

¿Entonces podrías jugar en el clásico sin ningún problema?Tengo conocimiento de que mi tránsfer llegará la próxima semana y que ya me inscribieron en la lista de buena fe. Pero, claro que me encantaría regresar en un partido de esa naturaleza, ante un adversario que como la “U” se olvida de sus problemas a la hora de la verdad. Si el profesor lo quiere, jugará. Estoy listo para volver.

¿Qué le prometes al hincha blanquiazul?Lo que conocen de mí, es decir, entrega total por esta camiseta. Mi cariño por Alianza es muy grande.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY