0

Bájate zambito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con esa caminada de berraco colombiano, el “Potón” Johnnier Montaño se apareció en la mañana de ayer en Matute aprovechando que no viajó con la San Martín a Chimbote debido a una inoportuna lesión.

El zurdo no fue a cobrar ningún dinero porque cuando se fue de Alianza, le encargó esa diligencia a la Agremiación, que lo declaró jugador libre luego de no cobrar tres meses.

La presencia de Montaño habría sido para recoger algunas pertenencias personales y, de paso, visitar a Jean Tragodara, quien le trajo un encargo de su natal Colombia.

Dando muestras de lo bien que está yendo economicamente en Santa Anita, Johnnier se lució con una camioneta color blanca 4x4 del año.En las afueras de Matute un grupo de hinchas intentó robarle una sonrisa, pero el volante pisó el acelerador por el temor de tropezar con la prensa. “¡Estás sobrado. Así no es!”, alcanzó a gritarle un hincha.

En cuatro largos años jugando por la blanquiazul, Montaño jamás logró un campeonato y generó un sentimiento de amor y odio. Y cuando se fue, disparó contra los dirigentes. “Me voy porque acá hay gente basura”, dijo aquella vez el “Potón”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY