0

Hernán Rengifo: Con más fortuna hubiéramos ganado

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el doblete de hoy Hernán Rengifo aumentó a cinco su cuota goleadora con camiseta celeste. Pero el ‘Charapa’ lamentó que no hayan podido conseguir un triunfo que los hubiese puesto en la punta del Descentralizado.

“Nos costó el partido y nos repusimos al final, pero los partidos siempre son así. Fue duro y tuvimos la oportunidad de empatar, por ahí que con un poco más de oportunidad hubiéramos ganado. Pero así son los partidos contra Cristal, todos los equipos vienen a jugar y lo difícil es que nos vamos con un empate que pudo ser victoria”, señaló tras el empate ante César Vallejo.

“Al margen de que ahora sea el goleador, uno trata de aportar más que goles. La semana pasada por ahí me faltó más claridad para definir, pero cada partido es una historia distinta. Nos vamos con la desazón de que pudo ser un triunfo”, agregó.

El atacante de Sporting Cristal espera que el equipo siga mejorando. “Esto recién empieza, aún nos falta mejorar algunas cosas y para eso está el trabajo del día a día. En los próximos partidos tenemos que salir adelante”, dijo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY