0

Mismo Champions!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Johan Sotil estuvo diablo con la “mica” del poeta y no faltó un hincha que le gritó “¡Messi!”. Exagerado, pero el “Cholito” puso el toque y la sutileza para romper el Cristal, con pases en  profundidad que desgastaron el cerco instalados por los rimenses.

“Me queda una sensación amarga porque teníamos el triunfo en las manos. Molesta porque en el primer tiempo no se nos daba y en el segundo se abrió la cancha. Pudimos hacer nuestro fútbol y nos empataron en el tramo final”, nos contó

El referente trujillano aseguró que la Vallejo fue incisivo e hizo su mejor fútbol, con velocidad y desequilibrio por las bandas. Esta telaraña complicó el fondo de la celeste.“Hicimos el gasto, corrimos, metimos y encontramos los goles que nos pudieron dar el triunfo”, agregó Sotil, para luego continuar con su análisis.

“El equipo se confió en el tramo final. Al parecer, muchos minutos de tiempo adicional nos dio el árbitro”, indicó el veloz Johan Sotil, quien le regaló su camiseta a su “bro” Yotún.

Al final del partido, con el torso desnudo, el hijo del gran Hugo Sotil empezó a juguetear con Luis Advíncula, el delantero de la celeste, y sin querer le puso las manos en sus “partes”.

“No sentí nada. Jajaja. El negro es mi amigo, mi hermano. Nos hicimos más patas en la selección”, nos confesó el “Cholito”, quien saca pecho por el primer puesto del poeta.

El “Negro” y “malingas”

Por su parte, el “Negro” Carlos Galván lamentó el resultado y puso su peor cara porque no estuvo en una gran tarde. El que sí estuvo más tranquilo fue Roberto “Malingas” Jiménez. “Anoté un gol y el otro espero que también me lo den”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY