0

Pon el pecho

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Bastó inspirarse unos segundos en el área para demostrar que Víctor Rossel sigue vigente con el gol. Es que “Pituquito” se salió del cuadro cuando en el área amagó la marca de Néstor Duarte y viendo que el portero Luis Llontop salía a cortar la jugada, definió con clase haciéndole una “huachita”, sellando así el empate tranquilizador

“Fue un bonito gol el que anoté. No lo podré olvidar, por eso, mi euforia de cómo celebré, sacándome el polo. Para mí es importante reencontrarme con el gol, pues era el momento esperado”, dijo el jugador rosado.

También comentó que Boys merecía ganar el partido, debido a que jugaba en casa. “Se hizo todo para conseguir los tres puntos de local. Entiendo al hincha, pero nos esforzamos para buscar los tres puntos.

Además, enfrentamos a un rival difícil como Universitario que sabe jugar bien de visita y local. En lo personal me exigiré al máximo, siempre sudaré la camiseta por la cual defienda”.Seguidamente, el atacante porteño consideró que el equipo luchará para salir de la incómoda posición en la tabla. “No estamos en un lugar cómodo, pero tampoco últimos”.

Sin embargo, minutos después salió expulsado tras discutir con Néstor Duarte. Lástima por el rosado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY