0

¿Resucitarán?: San Martín espera derrotar hoy a José Gálvez en Chimbote

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Universidad San Martín intentará dejar atrás la derrota ante Sport Huancayo, por eso hoy buscará el triunfo cuando visite al José Gálvez en el estadio Manuel Rivera Sánchez desde las 8:00 p.m., por la sétima jornada del torneo Descentralizado.

El conjunto dirigido por Franco Navarro sufrirá las bajas obligadas de Montaño, Fernández y Corzo, quienes están lesionados. Sin embargo, contará con el regreso de Cardoza, tras cumplir su fecha de suspensión. Mientras, Cueva y Arriola conformarán el ataque.Por su parte, el local se ubica sexto al sumar nueve puntos y no pierde en Chimbote en lo que va del torneo, por ello intentará mantener su buena racha jugando en casa, por lo que el técnico Javier Arce apostará por la dupla Portillo-Arzuaga en la delantera. Además no contará con el suspendido Manuel Calderón y en su lugar hará jugar el colombiano Andrés Salinas.

De otro lado, Miguel Cevasco se restableció de la operación a la rodilla yentrenó con normalidad. Podría reaparecer en las próximas fechas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY