0

Sergio Markarián pidió "ayuda profesional" para la selección peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Las últimas muestras de conducta poco favorables de Paolo Guerrero y Carlos Zambrano (el primero pateó a un rival y el segundo escupió al antagonista de turno), en Alemania, generaron que la alarma se encienda en la Videna.

Por ello, el técnico Sergio Markarián habría pedido que la terapia psicológica vuelva a los trabajos con la blanquirroja. Esta medida ya ha sido ejecutada en anteriores ocasiones, sobre todo para fortalecer la autoestima del jugador nacional.

Si bien ahora el tema está algo distante de dicha situación, hoy más que nunca será necesario apelar a ese trabajo, pues se vienen partidos determinantes en la Eliminatoria ante Colombia en casa y Uruguay en Montevideo.

“Con Carlos (Zambrano) tengo una vieja conversación, no vi la jugada por eso no puedo juzgarla, pero no debemos pasarla por alto. No es bueno tener de 3 a 4 suspendidos”, dijo el “Mago”.

Ante ello, el estratega bicolor propuso que “presentamos una medida al Congreso para que aplique dicho plan en la educación escolar, ya que pasa por un tema netamente de formación este tipo de actitudes”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY