0

Sueño hermoso

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le hizo bien el cambio de casa. Deportivo Municipal no tuvo piedad y humilló 17-0 ayer al Fedel Perú en el colegio San Alfonso de Santa Clara, por la sétima fecha de la Liga de Breña.

El tumbecino Yeison Vinces festejó la semana de su cumpleaños anotando cuatro goles (10’, 24’, 41’ y 81’), que lo convierten en el goleador de la “Franja” con un total de 13 tantos en el torneo.

Además su compañero en  el ataque, Ray Espinoza, no se quedó atrás y se apuntó con cinco goles (18’, 28’, 71’, 72’, 75’) que le permite sumar 10 conquistas en el campeonato, para la alegría de toda la hinchada edil que se acercó al recinto.

Por su parte, Edson Chacaliaza (14’, 44’, 81’), Jesús Parra (46’, 60’, 74’), Gonzalo del Valle (32’) y Carlo Baldo (59’) completaron la cuenta para el conjunto edil.

Con este resultado, Deportivo Municipal sumó 18 puntos y comanda la tabla gracias a los seis triunfos de manera consecutiva en igual cantidad de partidos. Cabe indicar que no se jugó en el estadio de la UNI por cambio de autoridades. La franja está cada vez más cerca de su soñado ascenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY