0

Todo gracias a “tri”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con los tres goles en su cuenta personal frente al difícil Cienciano, el corajudo Cobresol y el peligroso Sport Boys del Callao, Miguel Ximénez le ha dicho al hincha de la “U” que es su goleador y que, por el momento, pueden darse por bien servidos. En el Callao, frente a un marco espectacular, el “Chino” se persignó y entró a la cancha decidido a realizar su mejor partido y vaya que lo logró.

El momento cumbre del “9” uruguayo llegó tras el potente remate de su amigo Calcaterra. “Oreja” Flores recoge el rebote y se la sirve perfecto. El oriental la empujó antes de que el mar de piernas rosadas impidiera su celebración colosal.Sin embargo, al experimentado artillero no le agradó que Universitario empatara con Boys, porque desde su perspectiva “pudimos haber ganado, pero cometimos muchos errores”, puntualizó con tono disconforme.

“Habíamos venido con la intención de sumar los tres puntos, pero lastimosamente no se pudo. Creo que no aprovechamos las ocasiones que se nos presentaron, ya será para la próxima”, se volvió a lamentar el ex jugador de Cristal.

Con el gol convertido a los chalacos, Ximénez acumula 59 goles en el campeonato peruano y confirma la paternidad sobre el cuadro porteño.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY