0

Ciclón busca técnico

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El tinte desteñido de la tribuna despoblada graficó el retorno del Juan Aurich al torneo casero. El “Ciclón” no tuvo respuestas ni con el forzado debut de Michael Guevara y volvió a sembrar dudas, lo cual dejó al “profe” Diego Umaña con un pie y medio fuera del equipo con el que se coronó campeón 2011.

Desde temprano, el elenco chiclayano se empecinó en llegar al arco defendido por Goyoneche por medio de las arremetidas de Chiroque, pero el “Periquito” se perdió ante la imprecisión de sus compañeros.Entre tanta parsimonia llegó la lesión de Roberto Guizasola, quien debió ser cambiado por Minaya, con lo que Aurich perdió poder ofensivo.Reyes y Alloco se ocuparon de anular al “Cachete” Zúñiga, quien batalló en soledad sin recibir buenos balones. La ocasión más clara del primer tiempo para los de Umaña fue apenas un tiro libre del “colocho” Javier Araújo.En el intento desesperado por marcar el primero, el cuadro chiclayano adelantó sus líneas en la segunda mitad, dejando claros espacios para los contragolpes cusqueños, los que no tuvieron mucha suerte.

Ingresó Guevera, pero el “Ciclón” siguió soplando igual, con tibieza. Salvo un par de pases cortos, “Solanito” demostró que está aún lejos de su mejor nivel, tal como lo dijo Markarián.Ocasiones desperdiciadas de Chiroque y Tejada cerraron el amargo 0-0 en Chiclayo.

Sobre los 21’, Roberto Guizasola sintió un tirón en el muslo derecho y pidió ser sustituido. El diagnóstico fue desalentador: el lateral sufrió un desgarro en el muslo derecho y no estará el miércoles ante Chile. “Me da mucha bronca. Tenía mucha ilusión de jugar”, dijo a LÍBERO.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY