0

Comercio en el Cusco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si algo hay que reprocharle al “Papá”, es que no sabe “vacunar” en casa, le falta malicia, efectividad para no terminar con el pantalón en las manos por el buen planteamiento táctico de Julio César Uribe. Cienciano volvió a defraudar en el Cusco, lugar donde no gana desde el 24 de marzo –venció 2-0 a los santos– y resignó un 0-0 con Unión Comercio para las estadísticas.

Se podría decir que por méritos y oportunidades, los cusqueños  debieron ganar gracias al talento y empuje de Juan Cominges, quien desperdició hasta dos opciones claras de gol en los primeros seis minutos. El “Príncipe” de mediavuelta y recibiendo un pivoteo de Leonardo Rivero pudo madrugar al cuadro de Moyobamba que consagró a su arquero Juan Pretel como figura.

Unión Comercio buscó el contragolpe pero todo era del “Papá” que através de Leonardo Rivero estrelló dos veces el travesaño. Y así murió el primer tiempo con un equipo cusqueño dueño del fútbol pero sin efectividad debido a la buena marca del once visitante.Cerrojo de “Jeta Jeta”En el complemento, el técnico imperial Carlos Jurado quiso darle desequilibrio a su ofensiva con el ingreso de Damián Ísmodes por Diego Virrueta pero nada.

Unión Comercio le puso cerrojo al fondo y muchas piernas para la marca y así, Cienciano se fue perdiendo, siguió  fallando goles como “Juanchi” Cominges quien tras un centro de Hubert Dueñas estrelló su remate en el poste de Pretel.

El tiempo fue pasando y “Jeta Jeta” Uribe logró dormir el trámite del partido para sumar un puntazo. El “Papá” quedó con deuda para el clásico de la próxima fecha con Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY