0

Soy sangre de tu sangre

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

No necesariamente fue un pasaje bíblico, pero lo que ocurrió ayer en Matute nos hace pensar que la resurrección existe. Y es que Alianza Lima volvió a vivir y derrotó, de manera contundente, 3-1 al Sport Huancayo.

Los dirigidos por José Soto dejaron en claro que pese a los problemas económicos y de indiferencia que pasan desde hace 4 meses, tienen una estirpe de lucha envidiable.

Y si todas esas expresiones de guerra de los íntimos tendrían que reflejarse en alguien, sería en José Carlos Fernández. Aquel delantero que apareció en dos oportunidades para decir que en La Victoria no se puede mirar atrás.A ese espíritu luchador se suman las genialidades de Fernando Meneses por el carril derecho. “Zlatan” y el “Feña” han creado una sociedad más que importante en la ofensiva de los aliancistas.

Ello se comprobó cuando a los 12 minutos de iniciado el cotejo, Fernández aprovechó un centro del “mapocho” para vencer a Cuerdo. El guardameta de los rojos salió a capturar el aire.

La impotencia de la visita llegaría con la expulsión de “Tierra” Mendoza. Le entró con todo a Junior Viza. Patada y puñete recibió “Cuchara”. Reaños al término de la contienda también se fue a las duchas... todas esas reacciones de “Diablo” generaron los dueños de casa.Ya en la etapa complementaria, el goleador con la “22” en la espalda se encargaría de ampliar el marcador a los 72’. Definición exquisita sobre un costado del arquero con pinta de “Jesucristo”. Este ni se persignó para salir a la cancha.

Sin embargo, ahí no quedaría todo. El recién ingresado Donny Neyra aprovecharía su terrible derecha para marcar a los 75’. Un gol a lo Cristiano Ronaldo. El descuento de Farfán fue para tentar una pequeña esperanza.Así cerraron su Vía Crucis Soto y sus muchachos. Con un triunfo para enmarcarlo en el corazón y con el miedo de que a la mañana siguiente le sigan quitando los puntos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY