0

Camina parado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Después de los dos golazos al Huancayo que lo catapultaron al podio de los goleadores, “Zlatan” jura que la intención del plantel es cerrar bien la Copa –venciendo al Libertad– para llegar entonados al primer clásico del año frente a Universitario.

“El clásico, como siempre, lo queremos ganar, pero antes debemos cerrar dignamente la Copa este jueves ante Libertad; no sería bueno que nos despidamos de un torneo internacional con un papelón”, disparó.

José Carlos Fernández destacó que Alianza “hizo todo lo posible para lograr la clasificación”, pero que “caímos peleando”. “Solo queda terminar bien en agradecimiento al hincha que estuvo con nosotros en las buenas y en las malas”, dijo.

La crisis en Matute no fue tema de exclusión. “Es cierto que le ganamos al Huancayo y que eso nos reconforta, pero los problemas persisten, y las deudas que uno tiene nadie las borra. En fin, ya no quiero seguir hablando de eso”, descargó.

Ante la insistencia de conocer qué sensación lo embarga a pocos días de enfrentar a la crema, el “9” preponderó el aspecto financiero dada la crisis que puede llevar al club a la segunda antes que desmenuzar al rival de siempre.  

“Los dirigentes tienen que ser inteligentes y poner precios populares para que sea un lleno total, aunque la gente que es hincha viene así se jueguen cinco partidos seguidos”, precisó.

Así es “Zlatan”. No le paró balón a “Tyson” Galliquio, Toñito Gonzales ni al “Chino” Ximénez. Es que él solo piensa en Alianza y por Alianza “matará” a goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY