0

‘Chorri’ corazón

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sergio Markarián detuvo la práctica de repente y abrazó al querido “Chorri” delante de todos. Era la oportunidad exacta para valorar la presencia del ídolo de la selección en Videna.

“Roberto es un jugador que tomó una decisión difícil, pero que lo convierte ahora en un histórico de la selección. Creo que es justo que reciba (ante Nigeria) el homenaje que se merece”, señaló el “Mago” delante de todos los convocados.

Palacios revivió sus mejores años con la blanquirroja.  Río con los trabajos recreativos, puso su talento para que los zagueros se exijan al máximo y fue figura en el partido, donde hizo diabluras con Mariño.

“Es muy emocionante volver a un lugar muy especial. Sé que los muchachos pondrán el corazón y el fútbol como yo para vencer a un rival especial como Chile. Fue lindo estar aquí antes de mi despedida ante Nigeria”, indicó el “10”.

En tanto, la práctica sirvió para que Markarián haga los últimos ajustes a su once titular. Pidió mucha presión en el mediocampo y atención en la zaga, algo que costó caro en Arica.

Por lo pronto algo queda claro: el “Mago” no volverá en mucho tiempo a la línea de tres al fondo ni descuidará las bandas. Para ello confía a ciegas en Ampuero y Quinteros. Arriba le prende velitas a Rengifo.

Así acabó una práctica especial, donde el “Chorri” fue el inesperado invitado de honor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY