0

Junior Ross se lesionó en práctica y no jugaría el miércoles ante Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Un nuevo golpe para la selección. Sucede que el delantero blanquirrojo, Junior Ross, encendió la alarma al lesionarse  en la práctica de ayer en la Videna y es duda para el encuentro amistoso de este miércoles ante Chile en la ciudad de Tacna.

Sucede que cuando se estaban realizando trabajos de definición, el ariete de Sporting Cristal parece que no llegó a conectar de la mejor manera el esférico y luego se desplomó en el campo por dos minutos. Por precaución tuvo que abandonar el entrenamiento.Ross se comenzó a tomar el muslo derecho y el departamento médico lo atendió rápidamente poniéndole hielo y una venda en la zona afectada.  “Es una lástima lo que pasó”, dijo  el guía Sergio Markarián.Asimismo, el “Mago” indicó: “Es preocupante, pero no vamos a apresurarnos. Que a mí se me lastimen los jugadores, es para volverse loco. La carga fue como para que no pasara nada, pero bueno, a veces pasan estas cosas. De todas maneras no nos vamos a apresurar. Dios quiera que no sea más que un susto”.

De otro lado, el doctor de la bicolor, Julio Segura, indicó que hoy por la mañana se someterá al delantero nacional a una resonancia magnética.  Solo nos queda cruzar los dedos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY