0

Médico de la selección: Vamos a esperar a Junior Ross hasta el último

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Julio Segura, médico del equipo patrio, no quiere adelantar opinión hasta no ver los resultados de los exámenes a los que será sometido Junior Ross, quien se lesionó ayer  durante las prácticas en la Videna. Por el momento  el jugador de Sporting Cristal es duda para el amistoso contra Chile

Junior Ross ha presentado un dolor en el muslo derecho tras la práctica de este domingo en donde realizaron trabajos muy suaves y regenerativos, pero uno nunca sabe cuándo puede llegar un lesión. Estamos contra el tiempo porque el partido es el miércoles, pero veremos que arrojan los exámenes más tarde, vamos a esperarlo”, declaró el galeno al programa Blanco y Negro.

Sobre el “Mudo”, quien fue intervenido quirúrgicamente hace poco en Portugal, dijo que podría llegar sin problemas al partido contra Colombia por las Eliminatorias.

“El defensa Alberto Rodríguez tenía una lesión en el muslo derecho que la venía arrastrando y por eso fue operado. Sabemos que han pasado algunas semanas de esto y ya está volviendo a entrenar que es lo bueno. Su recuperación debería demorar 2 a 3 semanas más por lo que podría llegar para el partido ante Colombia”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY