0

Miguel Ximénez quiere debutar en un clásico anotándole un gol a Salomón Libman

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La inocencia de la pequeña Lucía hizo que su padre, el goleador Miguel Ximénez, responda  un cándido “papi, ¿qué es un clásico” con una promesa que solo él, un goleador por excelencia, entiende.

“Es un partido diferente, donde espero anotar...”, señaló quien registra 101 partidos y 60 goles en el fútbol peruano, pero que el domingo 15 cumplirá quizá con lo que siempre soñó: jugar su primer clásico.

“En Paraguay he jugado varios partidos de esa magnitud, por ende, puedo tener una idea, pero ahora que seré protagonista de la fiesta del fútbol peruano, seguramente, experimentaré algo especial”.

El “Chino” fue avisado que para ganar el clásico se necesita de mucho más que buenas intenciones. “Ya sé que predomina la pierna fuerte, el contacto, la inteligencia para no caer en trampitas, finalmente, lo único que importa es ganar”.

En un rápido examen de lo sucedido ante Sport Boys, Ximénez precisó que “la definición” no fue contundente, factor a mejorar en estos días. “Sobre todo porque Alianza no te regalará nada, además, cuenta con jugadores de jerarquía, que también saben jugar esta clase de partidos”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY