0

No quiero verte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hace unos meses, Salomón Libman y Carlitos Olascuaga compartían camarines y hasta se gastaban bromas sin presagiar que algún día el fútbol y el caprichoso destino los tendría en caminos opuestos.

Olascuaga ahora viste de crema y encontró a Libman en una bonita producción de cara al primer clásico del año, que será picante de principio a fin.A inicios de año, Pepe Soto borró a Olascuaga de sus planes y la dirigencia grone se portó mal al no pagarle ocho meses de sueldo. Sin embargo, para el delantero el rencor es un sentimiento que no pregona.

“A mis ex compañeros de Alianza les digo que nosotros estamos pasando por los mismos problemas. Deben ser fuertes y seguir trabajando. No me embarga ningún sentimiento de revancha con ellos ni con nadie”, señaló el pequeño artillero.

Libman, siempre en buena onda, le deseó lo mejor a su ex compañero, pero después del domingo, día en que se jugará el clásico. “El que gane tendrá un golpe anímico importante para afrontar lo que resta del torneo”; comentó el popular “Yuyo”.

“Por el momento, estamos pensando en el duelo contra el Libertad por la Libertadores”, sostuvo el “1” después de ponerle la pelota de LÍBERO en la frente de Olascuaga, quien ya sueña con vacunar y celebrar.

“Salomón es mi brother y ya veremos quién gana. No será fácil hacerle un gol, aunque lo intentaré”, concluyó Olascuaga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY