0

Salomón Libman: Es uno de los clásicos con mayor expectativa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Al igual que su técnico José Soto, Salomón Libman primero piensa en cerrar la Copa Libertadores con una victoria sobre Libertad de Paraguay y luego se meterá de lleno en lo que será el clásico ante Universitario del día domingo por la fecha 8 del Descentralizado.

"Vamos paso a paso, primero viene Libertad, queremos acabar de la mejor manera la Copa, sumando más de tres puntos y luego ya pensaremos en la “U”. Para mí, es uno de los clásicos con mayor expectativa, por cómo llegan los dos equipos, pienso que el que gane el domingo tendrá un golpe anímico importante para lo que se viene", apuntó el arquero de Alianza Lima a Radio Ovación.

El ‘Yuyo’ confía en que el partido se realizará en el estadio de Matute. "Esperemos que sea en Matute, si se juega ahí o en el Nacional ya no depende de nosotros", indicó.Finalmente afirmó que el plantel íntimo solo piensa en jugar porque son conscientes que los problemas económicos no se acabarán ni hoy ni mañana. "Plata sabemos que no hay, el grupo que quiera jugar, tenemos que quedarnos, el libro de pases recién se abre en junio, y hemos dejado de lado esos problemas porqué los estábamos trasladando a la cancha y eso nos estaba afectando", concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY