0

Todo tiene su final

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “dictadura” de “Pocho” Alarcón está escribiendo sus últimos días. Los socios y los hinchas hoy se encuentran en vigilia y de rodillas implorando que el oficio remitido por la Federación Peruana de Fútbol le haya puesto la soga en el cuello.

A través de un oficio (N° 693-FPF-2012), la FPF dejó de reconocer a Guillermo Alarcón como presidente de Alianza Lima en vista de que fue separado como socio del club por la Junta Calificadora y de Disciplina del club en diciembre del 2009.  Según el documento, la validez de esta decisión fue ratificada por el laudo arbitral de fecha 14 de setiembre del 2011.

Para la FPF, el hecho que Alarcón haya sido separado como socio del club, conlleva a que no pueda ejercer la presidencia, debiendo ser reemplazado en el cargo por el vicepresidente Julio Arango.

Asimismo, la FPF pide a los socios solucionar sus problemas institucionales a través de una Asamblea General.

“No importa quién convoque la Asamblea, lo que interesa es que lo hagan pronto para tomar las medidas adecuadas y salir así de esta crisis”, dijo Manuel Burga, titular de la FPF.  

Mientras tanto, Luis de Souza Ferreyra, titular de la ADFP, manifestó que reconocerá a “Pocho” hasta que “se me notifique todo por escrito”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY