0

Me diste tú el agua

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En el infierno de Matute, sede del clásico número 335 del fútbol peruano, no hay agua ni luz. Los jugadores de Alianza se bañan gracias a una cisterna y parece que nada cambiará antes de este decisivo duelo.  

Por eso, la gente de Universitario tomará sus precauciones: llevarán varios bidones de agua para ducharse y refrescarse luego de la “guerra” entre los compadres.

“Los de Alianza la están pasando mal también, como nosotros. Sabemos que en Matute no hay agua, por eso vamos a llevar nuestra propia agua para meternos un baño”, indicó un bravo del plantel merengue.

Los cremas no quieren pasarla mal y consideran que así ayudarán a que los grones tengan menos problemas para organizar el clásico.

El club blanquiazul le tiene una inmensa deuda a Sedapal. Deuda que, según los directivos aliancistas, se arreglará antes del duelo entre Alianza y la “U”.  Sin embargo, este tema parece difícil de solucionar y en Ate no quieren llevarse sorpresas.

“Vamos con las pilas bien cargadas y listos para ganar. No vamos a dar ninguna ventaja”, comentó el golero Luis Llontop.

Así, la ONG “Solo Importas Tú” seguirá apoyando a “Chemo” y sus pupilos. Esta vez con el rehidratante y con el líquido vital. “Nosotros sí nos bañamos”, disparó un hincha.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY