0

Parma de Italia le jala las “Orejas” a Flores

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Orejas” a la parmesana. Edison Flores, figura de la “U”, jugará su primer clásico como futbolista profesional y ya se alucina celebrando en Matute”. “Tenemos una semana movida, pero lo tomamos con tranquilidad”, le comentó ayer a LÍBERO.

“Los clásicos son partidos en los que uno quiere sobresalir y el equipo llega preparado para lo que venga. Juegue donde se juegue el clásico, vamos a salir a ganarlo. No interesa el escenario”, indicó Flores, crecidazo.

De otro lado, Antonello Preite, director deportivo del Parma que está en nuestro país con Geronimo Barbadillo, se contactó con “Chalaquita” Gonzales, representante de Edison Flores.

“Hace una semana me llamó el directivo del Parma y mañana (hoy) vamos a conversar al detalle en Tacna. Me hizo sentir que tiene mucho interés y vamos a ver qué proponen. Edison está emocionado con la posibilidad de jugar junto con Ampuero en Italia”, dijo el agente del popular “Orejas”.Flores, de 17 años, será visto por el europeo hoy en el duelo de la Sub-20 ante Chile. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY