0

Dame que te doy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Llegan ganadores al clásico. Universitario venció ayer 1-0 al Coopsol de la segunda división, en amistoso jugado en el Monumental. El gol fue del “Chino” Ximénez, que se entendió de las mil maravillas con el argentino Calcaterra. Los cremas llegan motivadazos al duelo con Alianza.

Y es que “Chemo” ya empezó a pulir detalles de cara al trascendental duelo del domingo y ayer tuvieron como duro rival al equipo que es dirigido por Roberto Arrelucea.Lo más resaltante del partido fue el gran entendimiento entre Ximénez y “Calca”. Ambos se conocen casi de memoria y fue justamente el “10” che, quien habilitó magistralmente al artillero charrúa, en el único gol del cotejo.Ya, post partido, el “Chino” pidió a la hinchada estudiantil que los acompañe en el clásico y también en “Mistura”.

“Hay suficientes hinchas de la ‘U’ para llenar el clásico y estar en Mistura. Por eso sé que nos van a acompañar en el Nacional. Estamos muy motivados”, dijo Ximénez.Y esto señaló Calcaterra: “Ante Coopsol me entendí a la perfección con el ‘Chino’ y esperemos que esta sociedad sirva para el clásico. Ya quiero jugar ante Alianza”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY