0

Fiesta Nacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El clásico del fútbol peruano al fin tiene fecha, hora y lugar. Alianza Lima y Universitario se verán las caras este domingo a las 5:30 p.m. en el histórico Estadio Nacional, anunció la ADFP. El coloso de José Díaz podrá lucir un lleno de bandera.

La directiva aliancista, presidida por Julio Arango, se reunió con Manuel Burga, representantes de la ADFP, Indeci, el Ministerio del Interior y hasta el propio Guillermo Alarcón para gestionar el permiso respectivo.

Tras largas horas de negociación por la mañana, la ADFP aceptó firmar las garantías del cotejo con la venia del Indeci y el Ministerio Público.El documento señala que podrán ingresar 42 mil hinchas, lo que garantiza un clásico como los de antes, con la emoción desbordando las tribunas.El visto bueno del IPD para ceder el Nacional, pese a la deuda de 25 mil dólares que tiene Guillermo Alarcón, llegó gracias a la promesa de pago del actual titular grone Julio Arango.

La idea de Arango es evitar que la Sunat se haga de la taquilla para así poder pagarle a jugadores y empleados del club. Sin embargo, señaló que otra alternativa es que el IPD se cobre de la taquilla la deuda aliancista y el resto vaya a la Sunat.

Hoy se definirá si Alianza cancelará los 25 mil dólares al IPD de la taquilla o será la propia directiva de Arango la cual tenga que ponerse la mano al bolsillo.De igual manera, el show del clásico está asegurado y ya no hay excusas para disfrutar, al fin, de un verdadero partidazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY