0

No mereces la Libertad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La luz del Alejandro Villanueva (qué manera de homenajearlo a 68 años de su partida) no quería ni iluminar el triste espectáculo local. Así se fue Alianza de la Libertadores, con un derrota ante Libertad (1-2) que convierte cualquier lamento en burla propia.

Empezó bien el equipo de Soto, casi como en sus mejores momentos del torneo. Los paraguayos trotaban la cancha y los tímidos avances íntimos encontraron respuesta en el sombrerito de Hurtado para el 1-0.

“Caballito” le gritó a la tribuna su gol en busca de su ¿revancha? por ser criticado. Increíble.Pero si los destellos de buen fútbol fueron un sello de este Alianza, la debilidad para mantener un resultado también. Apenas en el reinicio del partido, un tiro libre de Aquino le quedó servido al ingresado Camacho, quien fusiló a Jorge Rivera.

Y fue el colombiano quien determinó el rumbo del partido, tan desgraciado para los blanquiazules como su despeje cargado de nervios que le regaló el tanto del triunfo a Libertad.Núñez “agradeció” el gesto del golero que no hizo “extrañar” los bloopers de Libman y facturó el triunfo guaraní sin mucho esfuerzo.  “Matute” enmudeció.

Balonazos al arco rival con poca fortuna cerraron el triste capítulo copero de Alianza. Pero el desdichado no tiene otra medicina que la esperanza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY