0

Somos Papá

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La sangre mistiana la llevan en las venas. Tres jugadores defendieron la camiseta rojinegra del Melgar y ahora visten la divisa del “Papá”. Gerardo Gárate, Marlon García y Javier Pereyra analizan y exponen sus puntos de vista sobre el clásico del sur que se disputará este domingo.

Gárate manifestó que Cienciano ha preparado un partido inteligente de visita para hacer frente a la escuadra arequipeña. Además refirió que está al tanto en detalle cómo juega su ex equipo. “Conozco muy bien el estilo de Melgar, sorprende en las primeras fechas, pero luego sufre un bajón y va cediendo posiciones. Eso es algo natural en ellos”, sentenció.

De otro lado, Marlon García y el “Sapito” Pereyra señalaron que en estos momentos Cienciano debe preocuparse por hacer las cosas bien.“Tenemos que jugar bien y ganar, debemos recuperar los puntos que hemos perdido”, puntualizó García.

Respecto a su rival, los tres jugadores resaltaron que se sentirán las ausencias de Ángel Ojeda, Federico García y Roberto Carbone, ya que los consideran referentes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY