0

Llaneros Solitarios

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En un partido de la naturaleza del clásico es de inteligentes saber “arroparse”, tomar ciertos recaudos, jugar como en el ajedrez... porque se puede perder ante cualquiera, menos con el tradicional adversario.

Entonces, que Alianza Lima y Universitario, bueno, los estrategas de ambos equipos, hayan decidido jugar con un punta refleja que ninguno pretende feítas sorpresas.

Por ello, “Zlatan” Fernández comandará el ataque aliancista como si se tratase del Llanero Solitario, y Miguel Ximénez deberá pelear con los mastodontes de la retaguardia íntima por un gol aunque sea de nuca.“No me voy a preocupar por el rival porque aquí tenemos nuestros problemas... pero vamos a ganar”. Y sacudió su melena de león pituco con la fiereza que despide cuando se mete furioso al área. Fernández es una especie en extinción y eso en Ate lo saben como la tabla del dos.“Jugando por Cristal anoté algunos goles en el pórtico aliancista y espero que ahora no sea la excepción. Finalmente, no importa quién marque, sino el triunfo”. El “Chino” ha recuperado su olfato de matador. ¡Las mete todas! Y eso, quiéranlo o no, genera presiones.

Todo está dicho: los compadres jugarán con la soga en el cuello hasta que sus fieras devoren el poquito de carne que por ahí todavía hay.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY