0

Se cansó: Paolo Hurtado confirmó que deja Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mediocampista Paolo Hurtado confirmó que no seguirá en Alianza Lima por la falta de pagos y el maltrato de la dirigencia.

"Siempre quise irme de Alianza vendido al mejor club pero tengo que ser realista por la situación actual. Me deben cinco meses y la situación me hartó", confesó Hurtado en su página oficial.

"Yo soy hincha a muerte de Alianza. Me dí integro en todos los partidos. incluso jugué lesionado, con el tobillo inflamado y nunca me negué a jugar. Quiero que me entiendan, si me voy es porque ya no soporto el momento, soy un ser humano que gozo y sufro", agregó.

Asimismo, dijo sentirse tranquilo con la decisión tomada. "Mi conciencia está tranquila. En los últimos partidos de la libertadores hasta donde jugué me eligieron como la figura del partido, pero tengo que respetar la decisión del técnico. No tengo nada con 'Pepe' y solo me queda desearle lo mejor a él y a todo el plantel", puntualizó.

Para finalizar, Paolo habló sobre su futuro como futbolista. "Vamos a ver que pasa, es complicado no jugar y que te llamen pero tengo fe en irme a jugar al exterior o en todo caso esperar alguna oferta buena en el Perú" culminó.

Paolo Hurtado anotó el gol en la derrota de Alianza Lima frente a Libertad ayer y aparentemente, esa habrá sido su última presentación con camiseta blanquiazul.

          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY