0

Botaron espuma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Devoró a su presa. El León de Huánuco rugió tras derrotar 2-0 a Sport Boys del Callao y se metió en la lucha por la punta del torneo al sumar 14 unidades.  

A los 7’ del primer tiempo, el León ya avisaba de su poderío ante un soberbio remate de Pedrito García al arco del golero Morales y que pudo ser gol.

Los huanuqueños presionaron y abrieron el arco rosado a los  25 minutos de juego, que tras un excelente centro de Peña, el atacante argentino Luciano Cardinali marcó de cabeza el  primer tanto de los locales.

La escuadra porteña no tuvo claridad ofensiva y sintió las ausencias del “Pituquito” Víctor Rossel y de Mario Gómez en la volante  Orejuela luchó solo arriba y perdió el duelo contra el meta  “Chiquito” Flores, mientras que Lizarbe no mostró solidez en el contención.Con el ingreso de Roberto Silva a los 59 del segundo tiempo, el técnico Techera buscó el resultado,  pero el “Tanque” no respondió.

Minuto 74. Quina, desborda por el sector izquierdo y saca el centro para  Pedrito García, que en primera mandó la redonda al fondo de las redes, decretando el 2-0 final.  Boys intentó reaccionar pero fue superado por el mejor nivel colectivo del rival. Los rosados se quedaron con ocho unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY