0

El superclásico: Conoce cómo se pararán Alianza Lima y Universitario para el partido de mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En 24 horas, Alianza Lima deberá jugar otro partido de alto vuelo y el técnico José Soto pondrá toda su artillería para ganar el cotejo. A sabiendas de que el rival cuenta con elementos jóvenes y rápidos, planteó su esquema táctico utilizando un 4-4-1-1 en la que les exige proyección y aplicación en la marca.

En el arco confía en la seguridad de Libman. La línea defensiva está firme con Carmona y Corrales de marcadores derecho e izquierdo, respectivamente, mientras Ascues e Ibáñez patearán todo lo que se mueva en el área.

Albarracín y González deberán trajinar el mediocampo, apoyado por el “Pato” Quinteros, quien cumplirá la función mixta de marca y creación. Meneses estará flotando. Jugará más adelantado y será el conductor. Mientras “Zlatan” Fernández estará en el área buscando el gol.

“Chemo” del Solar, por su parte, apuesta a dar el golpe en el clásico con un delantero de área como Miguel Ximénez, quien tendrá la misión de complicar a la zaga central íntima. Detrás del “Chino” estará Édison Flores por derecha y Carlos Olascuaga por izquierda, dejando como generador del fútbol crema al argentino Horacio Calcaterra.

La marca tendrá el sello de Antonio Gonzales y Rainer Torres, quienes deberán cortar el hilo futbolístico de los íntimos. Atrás, Del Solar tendrá que confirmar hoy el reemplazante del suspendido Néstor Duarte. Hasta el momento, Juan Carlos La Rosa tendría la primera opción de ser el acompañante de John Galliquio en la zaga central.

Los laterales sí están recontradefinidos: Diego Chávez y Álvaro Ampuero, con la función principal de marca y proyección.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY