0

Clásico es ganarte

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El ‘Clásico del Sur’ se quedó en Arequipa. FBC Melgar logró una victoria sencilla por 3-0 frente al despintado Cienciano, que no mostró nada en el ataque y que con esta derrota puso en aprietos la permanencia del técnico Carlos Daniel Jurado.

Los arequipeños empezaron dominando el partido. Querían quedar bien frente a sus hinchas tras la goleada sufrida en Ayacucho ante Inti Gas. Por eso, aprovecharon la contundencia ofensiva que poseen con la dupla Di Cosmo-Meza Cuadra. Fue precisamente el argentino, quien a los 7’ recibe un centro por izquierda de de Yáñez para vencer al portero Castro y poner poner el 1-0.A los 15’ minutos, Melgar amplió el marcador. Larry Yañez puso el 2-0 con un disparo inatajable para el arquero cusqueño. Se esperaba la reacción del equipo del técnico Jurado, pero en su desesperación utilizaron el juego fuerte. Fue así que el defensa Cristian García se va expulsado por una agresión contra Di Cosmo sin pelota, al romperle la boca de un codazo.

El partido decayó en intensidad en la segunda etapa. Cienciano, a pesar de contar con un hombre menos, buscaba el descuento pero sin claridad en ataque, pues ni Gárate, Mostto y Cominges fueron la solución debido a su inoperancia.Melgar sentenció el partido a los 76’ por intermedio de Meza Cuadra tras una jugada de laboratorio. Chávez la sirve a Di Cosmo y este la cede al “Torito” que la mete a las redes.Gran triunfo del dominó que ganó con claridad. Gran campaña del Melgar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY