0

Helada wanka

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Son esos empates que tienen aroma a derrota. Es esa terrible sensación de sumar un punto cuando en el bolsillo ya habían tres. Y ello, ayer más que nunca, sintió todo Sport Huancayo, al igualar (2 a 2) ante Inti Gas en la Incontrastable.

Los dirigidos por Miguel Company recibieron el primer golpe del cotejo a los 9 minutos del primer tiempo, cuando John Jairo Palacios apareció con su olfato goleador para enmudecer a todo el “Centenario”.

Las dudas y el juego fuerte se apoderó de los dueños de casa durante el primer round. No había respuestas en ningún rostro desconcertado. Es ahí donde el guía de los rojos decidió soltar a toda su artillería, mover todas sus cartas.

Entonces, ingresó Jahirsino Baylón para que a los 71’, de la etapa complementaria, se igualen las cosas. Era una felicidad a medias, pues los dueños de casa buscaban la gloria.

Y uno de los que ilusionó a medio mundo fue Ángelo Cruzado, al gritar el máximo cántico a los 76’. Fue la ventaja parcial. Company volvía a respirar con calma. Sin embargo, los ayacuchanos no habían bajado los brazos. Ricardo Pérez entró y a los 88’ igualó el cotejo. La ciudad se quedó helada... tanto como su resultado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY