0

¡Metió un baile!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se meten en la pelea. El Real Garcilaso derrotó de local,  por dos tantos a cero, a la escuadra de Cobresol, sumando 17  puntos en la tabla de colocaciones.

Los dirigidos del profe Freddy García sufrieron para ganar el duelo contra los dorados, que cerró filas en la defensa y en el medio campo. Sin embargo el cuadro Garcilacino buscó el partido por las bandas y encontró en Andy Pando su carta de gol.

A los 40 del segundo tiempo, tras un soberbio centro de Chávez,  Pando, con golpe de cabeza,  abría la cuenta para los locales, Cobresol salió a buscar el partido, sin embargo, dejó espacios que terminaron por pasarles la factura.Es así que, a los 45 minutos en las postrimerías del partido, toda la escuadra de Cobresol, hasta el meta Sotillo, subió al córner. Luego de varios rebotes, Pando robó el balón y al encontrar adelantado al golero visitante, ejecutó un soberbio sombrero, decretando el 2 a cero final.

Con este resultado, la escuadra del Garcilaso se ubica en la segunda casilla de la tabla, mientras que los dirigidos del técnico Cardama, quedan en el puesto 15 con 3 unidades

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY