0

Agarra a ese “Loco”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El empate a último hora que logró el Unión Comercio en perjuicio de la celeste loqueó a Erick Delgado, el capitán y líder del equipo de la “Mosca” Mosquera. El “Loco” explotó tras el pitazo final del juez Freddy Arellanos en Moyobamba.

“¡Cómo m... nos vamos a dejar empatar. No jod... caraj...! Esto no puede ser. A la con...”. Frases  que le salieron del alma a Delgado ni bien acabó el partido en el corazón de la selva peruana.

Razones para rayarse no le faltan. El equipo celeste no conoce el triunfo hace tres jornadas y duele cuando un partido ganadazo se escapa de las manos. “No puede ser, no puede ser”, repetía hasta ayer el número uno de La Florida. 

“Tuvimos la ambición, pero no la determinación, fuimos superiores en todo momento”, expresó Erick Delgado, recriminando a su defensa.

Sin embargo, el arquero celeste resaltó al Unión Comercio por su entrega en el campo de juego. Tampoco dejó de lado a Julio César Uribe, a quien incluyó dentro de los mejores técnicos peruanos.

Ahora, tanto el “Loco” como Sporting Cristal tendrán su revancha y están ansiosos de enfrentar a un rival que llega entonado como el FBC Melgar. Total, depende de ellos salir de esta racha de empates.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY