0

Edgar Ospina no le teme a lo ‘grones’: Acá te espero Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá que Alianza Lima llegue motivado tras su triunfo ante Universitario, Edgar Ospina, técnico de Inti Gas, afirmó que este sábado los blanquiazules encontrarán al frente un equipo ayacuchano que está dispuesto a quedarse con el triunfo.

“Sé que ellos están súper motivados pero este sábado será otra historia. Nosotros esperamos consolidar nuestra tercera victoria en casa, así es que acá te espero Alianza Lima", dijo en Radio Ovación.

El popular ‘Peinadito’ se siente satisfecho por el empate (2-2) logrado en Huancayo ante el ‘Rojo Matador’. "Realmente terminé muy contento con el desempeño de mis jugadores en Huancayo, porque supimos manejar bien los tiempos, el balón y sólo por descuidos nuestros fue que llegaron los goles de ellos. Prácticamente terminamos el partido con cuatro delanteros, o sea ofensivos siempre fuimos", aseveró.

Sobre los rumores que Rofilio Neyra haya vendido el club, el estratega de los ayacuchanos sostuvo que "le pregunté el otro día sobre estos rumores y me lo desmintió, más bien me hizo ver que dos amigos suyos se han sumado para que administren al equipo, pero que él (Rofilio Neyra) seguía siendo el presidente, máximo inversionista y dueño de Inti Gas". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY