0

José Soto: Respiramos otro ambiente tras el triunfo ante Universitario

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El gol de "Zlatan" Fernández lo festejó como en sus mejores épocas de futbolista. Es que José Soto quería dejar de lado el trago amargo que significó la eliminación en la Copa Libertadores con un triunfo importante en el clásico. Esa victoria devolvió la tranquilidad y confianza a Alianza Lima para trabajar pensando en los tres partidos difíciles que se avecinan.

"Se vive distinto después de tener un triunfo muy importante frente al clásico rival, esto te da la tranquilidad para poder trabajar tranquilos en la semana, mirando los tres partidos que vienen. Creo que ayer hicimos un buen partido y ahora sí, es una semana de tranquilidad, se respira otro ambiente y ojalá que esto sea un punto de partida para que el equipo pueda levantar", indicó a N Deportes.

El técnico ‘grone’ resaltó la labor de sus dirigidos para sacar el partido adelante tras la expulsión del defensor Carlos Ascues. "Lo ganamos porque jugamos bien, después de la expulsión de Carlos creo que fue otro partido. La ‘U’ no llegaba, si bien es cierto te pobló la media cancha, te puso gente más rápida pero nosotros teníamos controlado el partido. Universitario fue más empuje y garra, pero nuestro equipo también demostró corazón y mucha pasta”, apuntó el DT que consiguió su primer triunfo en clásicos como cabeza del grupo", añadió.

Pepe reveló que aún no le han informado si es que cobrarán sus sueldos con la taquilla del clásico."No sé, la verdad que no sé. Los mensajes que te da la familia son más importantes que 5 o 6 meses que te deben. Vamos a esperar quien es el responsable de la taquilla y si nos pagan bienvenido sea y sino seguiremos sufriendo", apuntó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY