0

PELIGRO...en el área

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jimmy Pulido Alva

 

¡Peligro! Así se podría catalogar a José Carlos Fernández en el área. El “gol” de Alianza Lima atendió a LÍBERO en exclusiva y habló sobre el triunfo sobre la “U”, de su manera cómo celebró su conquista, de “Chemo” Del Solar, su familia y sobre su futuro.

“El ‘9’ siempre está para terminar la jugada del equipo, no para salvarlo ni para llevarse a tres o cuatro. Son pocos los ‘9’ que pueden hacer eso. Como ‘9’ que soy, tengo que definir las jugadas. Así fue que anoté”, dijo.

El delantero comentó que: “El festejo fue un poco eufórico, pero no es como lo dice Luis (Llontop), que celebramos como si hubiéramos ganado el título. De repente lo dijo por la ‘calentura’. Fue por todo lo que estamos viviendo, muchos entraron al vestuario y tenían un nudo en la garganta. Agradezco a la afición que siempre alentó y a la ayuda de nuestra familia, nos dieron una gran sorpresa en el camarín, con pancartas y afiches estimulantes. Han sido nuestro soporte”, dijo “Zlatan”.

Sobre el gol: “Fue una jugada colectiva bien elaborada desde atrás y le pegué con fuerza hacia el arco. Que me perdonen los de la ‘U’, pero es mi forma de celebrar, así yo no tengo por qué dejarlos de gritar de esa forma. Es por el momento que estamos pasando. Estoy seguro que ellos lo hubieran gritado más porque están un poco mejor que nosotros”.

Contó que salió de la cancha porque tuvo un choque con Schuler, que le provocó mareos y visión borrosa. También habló sobre el disgusto de “Chemo” por su celebración. “Lo respeto, pero habló por calentura. No hablaré lo que pasó en la cancha”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY