0

Werner Schuler: Alianza es el justo merecedor de los tres puntos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Reconocer la superioridad es cosa de hombre. Por eso Werner Schuler señaló que Alianza Lima fue un justo vencedor por lo hecho durante los noventa minutos, pero le pone punto final al clásico y confía que los cremas podrán levantarse ante León de Huánuco.

“La derrota ante Alianza golpea porque es un partido importante y porque había bastante expectativa. Pero apoyados en los líderes que tenemos dentro del grupo, podemos levantarnos y hacer un buen partido el fin de semana”, declaró el jugador de Universitario.

“Alianza es el justo merecedor de los tres puntos. Ganó bien porque hizo un partido inteligente, porque es un gran equipo y tiene buenos jugadores”, acotó.

Sobre los errores arbitrales, dijo: “Son parte del juego y creo que los futbolistas no debemos concentrarnos en eso, solo en jugar”.

Por último, espera que “Chemo” Del Solar lo siga tomando en cuenta en los próximos cotejos. “Duarte es un gran jugador, que ha demostrado bastante. Yo estoy muy contento de trabajar con él, los dos nos vamos a entregarnos al máximo y al final el que decida va ser el técnico”, señaló. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY