0

Acabó en “cana”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El lateral Roberto Guizasola, quien se recupera de un desgarro, fue intervenido ayer por la policía. Cuando se le solicitó su brevete, “Cucurucho” manifestó que lo había olvidado en su último viaje a Lima, por lo que a las siete de la mañana, antes de la práctica, fue llevado hasta la comisaría del norte en Chiclayo.

“Lamentablemente, yo no contaba con mis papeles. Quiero aclarar que no estaba bajo la influencia del alcohol o algo parecido, fue una intervención de rutina y por decisión de la policía me llevaron hasta la comisaría por ser un personaje público”, aseguró el defensa.

De otro lado, el “Ciclón” inició la concentración con miras al partido de mañana jueves contra el Inter de Brasil por la Copa Libertadores. A pesar de estar eliminados y la derrota por goleada frente a la San Martín en el torneo local, el técnico Diego Umaña indicó que la parte psicológica les está jugando en contra hace varias fechas.

“La única manera de hacerle frente al Inter es pararse de inmediato, hacer la lucha y buscar el triunfo”, dijo Umaña, quien se mantiene en el cargo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY