0

José Luis Carranza: Es una injusticia lo que nos hacen, pero seguiremos peleando

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Explotó. El 'Puma' Carranza no toleró el error de Víctor Hugo Rivera en el clásico y acusó al arbitraje de "robarle a la 'U'". "Nos están metiendo la mano", señaló ofuscado.

Luis Córdova TrellesLa bronca de José Carranza es elocuente, es el sentir del pueblo crema, del hincha que se siente perjudicado por el arbitraje de Víctor Hugo Rivera. Es que no cobrar dos penales y anular un gol por supuesto off side de Werner Schuler, no hizo más que despertar la furia del “Puma”, después del clásico. “Nos están metiendo la mano, hermano. Esa es la verdad. No nos cobran lo justo, pero a otros equipos sí. Es una injusticia muy grande lo que hacen con nosotros, poniéndonos piedras en el camino. Seguro son felices y lo hacen porque estamos solos y no tenemos dirigentes que nos defiendan, pero seguiremos peleando. Acá no acabó el torneo”, disparó un Carranza que no le gusta perder ni al Yankempó. El asistente crema tiene argumentos para sustentar lo que afirma. “No estamos llorando como pueden llorar otros por perder. Yo hablo y culpo directamente al árbitro. No hay que reprocharle nada a los chicos, ellos hicieron su trabajo en la cancha y pese a tener un promedio de 21 años, le dieron un dolor de cabeza a Alianza”. Finalmente, aseguró que el despegue de la “U” se dará ante León. “Saldremos con todo porque así lo dice nuestra historia, con trabajo y sacrificio”.

"No es la primera vez"

El 'Puma' se tomó el tiempo de recordar algunos hechos que considera errores, o quizás horrores, arbitrales. A continuación su lista negra:

Sport Boys 1 - 1 Universitario:

-"A Ampuero lo jala Honores dentro de nuestra área y Gambetta cobra al revés. Nos jod... con un penal".

-"La expulsión a Duarte fue injusta. No tenía ni tarjeta amarilla y lo echa cuando no le hizo nada a Rosell."

Alianza Lima 1 - 0 Universitario

-"El penal a Ximénez fue más grande que el Nacional y Rivera no lo vio. Después hubo otro a 'Orejas' Flores"

-"Si Gambetta condicionó a Chávez en el Callao, esta vez Rivera hizo lo propio con 'Toñito' al amonestarlo a los seis minutos"                                          

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY