0

Álvaro Ampuero se iría al Parma por un millón 200 mil y Edison Flores al Napoli por un millón

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una crema italiana. Italia pronto acogerá a dos peruanos para integrarlos al Calcio. Se trata de Álvaro Ampuero y Edison Flores, quienes a mitad de año tendrían ya asegurado su vínculo con el Parma y Napoli, respectivamente, clubes que han puesto su mira para contratarlos debido a la exquisita calidad técnica y temperamento que poseen.

La directiva del Parma tiene avanzada la negociación para llevarse a Ampuero. Ya se hablaron de cifras y solo falta definir algunos detalles que Antonello Preiti, director deportivo del cuadro “Crociati”, solucionará en su vuelta (15 de julio) para cerrar su fichaje.

De otro lado, a través de un documento, el Napoli hizo oficial su interés por Edison Flores. Van a negociar con su empresario Carlos Gonzales. “Orejas” cumplirá el 15 de mayo 18 años, por lo que en julio podría emigrar.A Flores lo quieren porque saben que es un elemento con futuro; incluso lo han visto jugar con la selección Sub-20 en Tacna. Palermo también mostró interés por el juvenil crema. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY