0

Motín en el Callao

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Alerta en el Callao. Gran molestia mostraron ayer los jugadores del Sport Boys al enterarse que no cobrarían su sueldo correspondiente a marzo.Luego del entrenamiento, el plantel rosado recibió en el estadio Miguel Grau al nuevo administrador temporal César Lecca y su comitiva.

Dialogaron por una hora, pero al término los porteños, en la voz de  Mario Gómez, dispararon: “Estamos preocupados porque el nuevo administrador no nos cancelará nuestros sueldos de marzo. Su trabajo cuenta desde el lunes hacia adelante, nos dijeron”.Enseguida, “Machito” señaló con dureza a Manuel Burga: “Tanto dice Burga que quiere salvar al fútbol y manda una resolución que nos perjudica.  Nosotros hoy vamos a tomar una medida radical”, culminó, dejando entrever una huelga.

En respuesta, Lecca dejó claro que su gestión tiene como principal objetivo resolver las deudas del club con los jugadores, pero no con dinero suyo. “Llevamos dos días en el club, sé que hay molestias, pero recursos no hay.  Según ley, todas las deudas desde marzo hacia atrás quedan congeladas”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY