0

“Caballo” loco

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A pesar de que su presente ya no está ligado a Alianza Lima, el mediocampista Paolo Hurtado se dejó llevar por los efectos del corazón de hincha y afirmó, sin morderse la lengua, que Universitario perdió su mística de juego en el último clásico. Ya no se mostró como el mismo compadre de antes.

“La ‘U’ me decepcionó. Porque antes con garra nos hacía más problemas, pero ahora no lo vi bien. El equipo ganó muy bien o ¿hay dudas? Estoy contento porque el equipo fue avasallador en el primer tiempo y controló el partido hasta que nos quedamos con uno menos”, manifestó.

Como se recuerda, no es la primera vez que “Caballito” tiene este tipo de declaraciones hacia el antagonista de toda la vida. El año pasado en la Copa Libertadores 2010, no solo aseguró que los cremas no campeonarían en dicho torneo, sino que agredió al volante William Mimbela (hubo un puñete de por medio).

Hurtado, finalmente, agregó: “Me quedé satisfecho con lo que hizo el equipo, pero estuve apenado por no estar en la cancha”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY