0

¡“Chemo”...lestó!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Habló claro y fuerte. “Chemo” se refirió al clásico y criticó la actuación del árbitro Víctor Hugo Rivera. “Sus decisiones condicionaron el resultado final”, dijo el DT de la “U”.

“A nadie le gusta perder, pero el resultado estuvo condicionado a la mala actuación del árbitro. Todo el mundo vio claramente la acción que pudo cambiar el resultado. Hubo penales a Flores y al ‘Chino’ que fueron claros, pero lo que pasó, pasó”, señaló Del Solar ayer en conferencia de prensa.Y prosiguió: “Quiero manifestar mi queja con los árbitros porque hay situaciones que nos han perjudicado. Yo no diría que hay mala intención, pero eso sí con la ‘U’ tienen que estar más atentos. Se equivocaron con nosotros ante Boys, Cobresol y ahora en el clásico”.

Sin embargo, el “Pelucón” fue hidalgo en reconocer que Alianza Lima fue superior a los cremas en el primer tiempo.

“Así como me quejo, también soy hidalgo en decir que Alianza fue más en el primer tiempo. Ganaron y ya está, a voltear la página. Lo dejamos atrás rápidamente”, acotó.Por último, tocó el tema de la posible sanción que recibirán los jugadores por las planillas adulteradas. “Seguro los jugadores harán su descargo, pero sería bueno hacer borrón y cuenta nueva”, finalizó el estratega de los cremas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY