0

Costa brava

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección nacional Sub 20 consiguió un nuevo triunfo frente a Costa Rica, al vencer por 2-0 en medio de un partido caliente que casi termina en agresiones físicas debido al fuerte golpe que recibió en el pómulo Horacio Benincasa.

Este cotejo amistoso permitió al cuadro peruano que dirige el argentino Daniel Ahmed, sumar su segundo triunfo. El compromiso fue dominado por la bicolor en todo momento. Mostró superioridad, juego en conjunto y colectivo, por lo que a los 39’ minutos Rodrigo Camino abrió el marcador tras excelente pase de Edison Flores.

El cotejo comenzó a perder su exquisitez en la cancha. Los centroamericanos se descontrolaron, incluso hubo un duelo aparte entre el defensa nacional Horacio Benincasa  y el delantero costarricense Mayron George, quien en una jugada dividida ambos saltaron para despejar el balón, pero George con mala intención le rompe el pómulo derecho a Benincasa, sacándolo del campo para ser saturado.

El atacante perdió el control al ser expulsado y casi agrede al árbitro, pero fue detenido por sus compañeros. Los jugadores de ambos equipos por poco y se van a las manos. Pero el fútbol siguió su curso y en la segunda etapa a los  20’ Alexander Cordero selló la cuenta y el triunfo nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY