0

¡Qué mala pata!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una terrible noticia para la blanquirroja. El portal oficial de la Fiorentina anunció ayer que el volante Juan Manuel Vargas  sufrió un esguince en la rodilla  derecha durante el entrenamiento (cotejo de práctica) con el conjunto italiano y estaría fuera de las canchas por un tiempo de 6 semanas.

El dilema del “Loco” y ahora también del técnico bicolor, Sergio Markarián, es que no llegaría a los compromisos de Eliminatoria ante Colombia (3 de junio) y Uruguay (6 del mismo mes). Cabe señalar que el amistoso ante Nigeria (23 de mayo)  definitivamente no lo juega.

“No nos ha llegado información oficial, pero sí estoy enterado que es un esguince de rodilla. Por el tema de horario nos debe estar llegando el informe mañana. Puede ser desde una distensión hasta rotura de ligamentos”, dijo el galeno de la selección, Julio Segura.

Se sabe que la lesión exacta es de  esguince en la rodilla con el ligamento colateral medio de grado 2. De confirmarse la gravedad de dicha lesión, Vargas recién realizaría trabajos de recuperación la última semana de mayo.

Su ausencia de la “sele” parece inminente. A rezar... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY