0

“Quiero la Copa”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con la estirpe de campeón, Édison Flores quiere volver a levantar la Copa Libertadores Sub 20 este año y, además, ser nominado el mejor jugador del torneo como lo hizo el año pasado con fútbol y goles.

“Los días se acortan y la ‘U’ se alista para volver a hacer una buena presentación. Vamos a luchar por quedarnos con la Copa Libertadores. Es una exigencia más que el grupo se pone.Sacaremos esa garra en todos los partidos para ganar y llegar a la final. La Copa Libertadores no se moverá del Perú, además me esforzaré para ser considerado el mejor”, dijo Flores emocionado sabiendo que tendrá la “U” duros rivales.NÁPOLI LO QUIEREDe otro lado, tal como LÍBERO adelantó en su edición, el Nápoli hizo la oferta oficial para negociar la compra de “Orejas” Flores por más de un millón de dólares.

“El Nápoli confirmó la oferta por el joven peruano Édison Flores por más de un millón de dólares, mediante facsímil que fue enviado a su representante. Flores tiene el fututo en Nápoles”, dice la web www.julienews.it.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY