0

¡Salva tu honra!: Juan Aurich se despide hoy de la Libertadores ante Internacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el cuchillo entre los dientes. El Juan Aurich buscará despedirse con un triunfo de la Copa Libertadores cuando reciba hoy  en el estadio Elías Aguirre al Inter  de Porto Alegre.

El “Ciclón del Norte” viene de sufrir una paliza ante la Universidad San Martín; sin embargo, el ‘profe’ Diego Umaña aseguró  que ya dieron vuelta a la página.“He conversado con mis jugadores y todos hemos hecho el compromiso de mejorar. Aurich es el campeón y lo vamos a demostrar”, acotó el estratega.

Sobre el duelo copero, que será a las 5:45 p.m., aseguró que saldrá a buscar  el partido: “Somos locales y por ello iremos al ataque, pero sin descuidarnos atrás”.Asimismo, ante las lesiones de Roberto Guizasola y de “Tenchy” Ugaz, Umaña señaló que alineará a Diego Minaya como lateral derecho.Por otra parte, el rival del “Ciclón”, realizó ayer una última sesión de entrenamientos y reconoció el campo del Elías Aguirre. Los brasileños realizaron trabajos con balón y algunos ejercicios regenerativos. Luego de la práctica, el técnico del conjunto carioca, Dorival Junior, indicó que el gramado será uno de los factores a tomar en cuenta.“El grass sintético del campo complica nuestro estilo de juego, pero tendremos que adaptarnos y jugar de todas formas”, comentó.Finalmente, el volante del Inter, Andrés D´Alessandro, también opinó respecto al encuentro.“Será un partido duro. La cancha no permite que realicemos nuestro juego. Jugaremos por abajo, porque el viento está en nuestra contra”,  acotó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY